Política de Cambios y Devoluciones
En The Hub, nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones puede ser necesario realizar cambios o devoluciones. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones:
Cambios:
Plazo para realizar cambios:
Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar un cambio en tu producto.
Condiciones para cambios:
El producto debe estar en su estado original, sin usar y con las etiquetas originales.
Debes presentar el recibo de compra o comprobante de pago.
Procedimiento para cambios:
Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico o número telefónico para solicitar el cambio.
Indica el motivo del cambio y proporciona la información necesaria.
Envía el producto de vuelta a la dirección que te proporcionaremos.
Costos de envío: Los costos de envío para devolver el producto corren por cuenta del cliente, a menos que el cambio sea debido a un error de nuestra parte.
Devoluciones:
Plazo para realizar devoluciones: Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución de tu producto.
Condiciones para devoluciones:
El producto debe estar en su estado original, sin usar y con las etiquetas originales.
Debes presentar el recibo de compra o comprobante de pago.
Procedimiento para devoluciones:
Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico o número telefónico para solicitar la devolución.
Indica el motivo de la devolución y proporciona la información necesaria.
Envía el producto de vuelta a la dirección que te proporcionaremos.
Reembolso: Procesaremos el reembolso dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Productos no elegibles para cambios o devoluciones:
Productos perecederos.
Productos en oferta o liquidación.
Contacto:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico info@thefuelhub.com.co.